viernes, 18 de febrero de 2011

Cambios


Por cosas de la vida (no les llamemos casualidades, bueno?) recordé la existencia de este blog, que estuvo en pausa por dos años completos... Probablemente en otra ocasión simplemente me habría creado otro y habría empezado a escribir todo lo que tengo en mente, pero en realidad en este mismo momento me gusta el nombre de este y no me molesta lo que escribí hace tanto tiempo. Claro está que ya no tiene el mismo sentido para mí, piensen que son 2 años completos que me he saltado, como si nunca hubiesen existido aquí, como si el tiempo en realidad no pasara, pero lo hace, me hace pensar que quizás sería la misma clase de persona y definitivamente no lo soy (sea bueno Y malo ese hecho).

Solía ser a menudo pasiva ante cualquier situación que se me pusiera en frente y ahora soy todo lo contrario, todos los caminos de la vida me han llevado al DRAMA y voy a admitir que me encanta. ¿Es malo eso? Es sólo que me gusta llevar las cosas más al límite sino todo se tiñe de cotidianidad, de aburrimiento, de repetición y se vuelve proclive al olvido. Y no me gusta OLVIDAR (anda tú a saber qué clases de consecuencias trae dicho gusto, a veces es casi insoportable, pero necesario para el crecimiento personal, al menos en mi caso... Eso de no volver a tropesar con la misma piedra y cosas por el estilo...)

Tengo ganas de contar muchas cosas, y no lo haré ahora. No es el momento y no estoy suficientemente inspirada como para hacerlo, pero lo haré... sooner or later. Echémosle la culpa de este impulso a mis ganas de hacer algo interesante y que perdure en el tiempo, a mis ganas de desahogarme un poco, es como si estuviera constantemente con la cabeza rodeada de nebulina o mejor digamos que de humo de cigarro, que gira en espiral y sigue girando alrededor de mi cabeza, y no sólo me impide ver lo que en realidad está pasando sino que además me asfixia cada vez un poquito más.

Esto se trata de constantes cambios y de confusiones, de ganas de bailar y de sentir el éxtasis de la vida, de la música y del soundtrack de nuestras vidas, de mi vida.

Un beso.






Ésta es Patti y se ha convertido en una gran amiga últimamente. Le haré caso. Just go.

No hay comentarios: