lunes, 21 de enero de 2008

Danza rota



Tengo demasiadas ganas de escribir... y tengo tanto qué decir, tanto que demostrar, y a la hora de expresarme se me vienen todas las palabras/emociones encima, amontonándose e hinchandose en mi garganta, haciendo que me ahogue, que me rinda ante un esfuerzo que pude haber completado si tan sólo tuviese la costumbre... me olvido de la importancia que tiene el hecho de decir las cosas en vez de ignorarlas y dejar que el tiempo pase. Creyendo que todo es una ilusión, una cruel jugarreta de un insensible niño llamado destino, que me mira y me muestra una helada sonrisa.
Y ahora sólo me causa risa, porque lo tengo todo y aún así falta algo. Y soy feliz, pero estoy angustiada.

¿es posible sentir ambas cosas a la vez? ( es posible que en verdad me cause risa?) porque claro, por mi lado las cosas están bien... pero cuando miro a mi alrededor nada lo está. Soy egoísta porque pienso en mi propia felicidad? No, no lo soy. Diría que TODO está perfecto y veo que todo se hunde, todo desaparece... y esa idea de lo que creí que serían "las cosas" es cada vez más difusa, carente de color... de sentido.
Veo a mi vieja cada vez peor, y ni siquiera sé la razón de por qué estoy escribiendo esto aquí .__.
será que ahora le toca a ella?? ayer pensaba en el ciclo del karma. te llega cuando menos lo esperas, y te manda a la mierda, te caga todo y por que? porque es tu turno. karma it's a bitch

ja! y finalmente escribí pura mierda y no queriendo decir lo que en un principio queria ¬_¬

mierda!

1 comentario:

Josefina Styles dijo...

seeh, pasa siempre.
muchas veces me meto a mi blog con millones de ideas hirviendo en mi cabeza i al final escribo puras estupideces.

creo que me debería comprar una grabadora para, evidentemente, grabar too lo que se me ocurra en el momento preciso y asi no se me olvida :B
quizás te sirva a vos tb 1313
S.King lo hace así :B


bai